Vacuna Nobivac Contra La Rabia // webhostscene.com
Balanza Compacta Electrónica Bolt | Las Citas Más Famosas De Videojuegos | Garaje Independiente Para Rv | Aviso De Plantilla De Apariencia | Keyboard Note 9 | Weber Go Anywhere Parrilla De Propano | Grandes Soldados De Cascanueces De Madera | Tratamiento Ayurvédico De La EPOC |

el prospecto. La vacuna puede utilizarse durante la gestación y la lactancia. En perros, puede utilizarse en programas vacunales concomitantes que utilicen las vacunas vivas de nuestro laboratorio frente a moquillo, adenovirus, parvovirus. Farmacia Veterinaria NOBIVAC RABIA 1 dosis VENTA EXCLUSIVA VETERINARIOS - DISPENSACION CON RECETA VETERINARIA Vacuna inactivada frente a la rabia en suspensión inyectable Laboratorio INTERVET SCHERING PLOUGH ANIMAL HEALTH Forma farmacéutica Suspensión inyectable Susp.i. Composición por dosis: Principio activo: Virus de rabia inactivado. 11/01/2009 · La vacuna contra la rabia se administra a las personas que tienen alto riesgo de contagiarse de rabia para protegerlos si están expuestos. También puede prevenir la enfermedad si se le administra a una persona después de que ha sido expuesta. La vacuna contra la rabia está hecha del virus inactivo de la rabia. Este no puede causar rabia.

3 millones de vacunas donadas para eliminar la rabia en el mundo. MSD Animal Health ha marcado un hito histórico en la lucha contra la letal zoonosis de la rabia en las regiones de alto riesgo del mundo al haber donado un total de 3 millones de dosis de su vacuna en las dos últimas décadas. Vacuna frente a Rinotraqueítis Infecciosa Bovina IBR Los productos de nuestro portafolio que cumplen con sus criterios de búsqueda son los siguientes Nobivac Rabia 243kb. Antes de la administración, la vacuna debe alcanzar la temperatura ambiente 15-25°C. Agitar la vacuna antes de su uso. Utilizar jeringas y agujas estériles. Algunos animales vacunados, aunque estén protegidos, pueden no expresar el título de anticuerpos de la rabia de 0,5 UI/ml requerido para viajar a algunos países que no pertenecen a. Vacunas contra la Rabia. Proporcionar protección contra la rabia con Nobivac rabia. Utilizada en muchas campañas de control de vacunación en todo el mundo. Tos de las perreras o traqueobronquitis infecciosa canina, es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa en los perros.

VACUNA CONTRA LA RABIA LO QUE USTED NECESITA SABER 1 ¿Qué es la rabia? 2 Vacuna contra la rabia La vacuna contra la rabia se aplica a las personas que están en alto riesgo de contraer rabia para protegerlas si son expuestas. También puede prevenir la enfer-medad si se aplica a una persona después de que haya sido expuesta. 020_Detalles del Producto. En caso que la vacunación contra parainfluenza tenga que ser incluida en el programa, se aconseja la revacunación anual con Nobivac DHPPiNobivac Lepto y Nobivac DHPPiNobivac RL cada tres años.

NOBIVAC® DAPPvL 2 Cv Vacuna viva contra Distemper Canino, Adenovirus Canino tipo 2, Coronavirus Canio, Parainfluenza Canino, Parvovirus Canino y Bacterina de Leptospira canícola y L. icterohaemorrhagiae Polvo liofilizado y diluyente para reconstituir solución inyectable. DESCRIPCIÓN: Vacuna antirrábica inactivada multiespecies. INDICACIONES: Para la inmunización activa de perros, gatos, vacas, ovejas, cabras, zorros, hurones y caballos sanos contra la Rabia. VÍA DE ADMINISTRACIÓN: vía subcutánea o intramuscular. Agitar antes de usar. Permita que la vacuna alcance la temperatura ambiente 15-25°C antes de usar. Administrar en forma aséptica. Contraindicaciones: No utilizar en animales que muestren signos de rabio o que se sospeche puedan estar infectados con el virus de la rabia. Advertencias y precauciones especiales de uso. NOBIVAC RABIA. Consulta sobre el producto. NOBIVAC RABIA. Vacuna contra la rabia. 8713184009425. 100151. Para la inmunización activa contra la rabia. Edad mínima de vacunación: 12 semanas. Inicio de la inmunidad a las 4 semanas. Duración de la inmunidad en gato y perro 3 años.

INDICACIONES: La combinación de NOBIVAC RLNOBIVAC Dh2PPi protege contra 8 patógenos en una sola inyección. Ideal para la revacunación anual. Ideal como la última dosis del programa básico del cachorro. Favorece el cumplimiento del plan vacunal. Asegura la vacunación contra la rabia. Vacuna inactivada elaborada a partir de una suspensión antígena inactivada del virus de la rabia, cepa Pasteur. INDICACIONES: Inmunización activa contra la rabia.

Iphone 6s Vs Galaxy S6 Edge
Raggedy Ann Collectors
Bt Sport Europa League Gratis
¿Alguien Ganó Los Mega Millions Anoche?
Horario De Clases Briggs Ymca
El Mejor Altavoz De Guitarra De 10 Pulgadas
Gerente De Habilidades Para Reanudar
Buenas Lecciones Bíblicas Para Enseñar
Shea Humedad Para Cabello Dañado
Hoy India T20 Match Score
Lista De Murciélagos Indios
Los 10 Mejores Carretes De Carpas
Frases De Amor Con Amistad
Bootcut Blue Jeans Para Mujer
Visor De Control Remoto Windows 10
¿Eres Extremadamente Fértil Después De Dar A Luz?
Reemplazo De Puerta De Mampara Cerca De Mí
Pantalones De Chándal Nike Just Do It
Almohadas Lumbares Al Aire Libre A Rayas
Casa De Rancho Con Garaje Para 2 Autos
Figura De Acción De Jyn Erso
Top Corto De Pantalones De Cuero
Colegio De Transporte Y Logística
¿Qué Es La Alegría De La Vida?
Jaguar Xf Caucho De Escape Trasero
Golpe Crítico Ofensiva Global
Sí Al Agua Micelar De Tomate
Dodge Ram 2500
Bloques De Construcción De Espuma De Poliestireno De Cemento
Predicciones De Fin De Semana Predictz
Cojín De Cama Doble
Remadora Avari 501 Rower
Pygame Para Python 3.5
Zapatillas De Mocasín De Lana
Colchón Portátil Pack N Play
El Espíritu Del Señor Levanta Un Estándar
Lego Star Wars Scout Walker
Set De Regalo Negro Clinique Aromatics
Émbolo De Boca Ancha
Nuevo Bugatti
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13